¡Sujeta, traba y no afloja! Ésta es la principal característica de la pinza de presión de Tramontina que ayuda en la fijación de piezas que se van a cortar, lijar o soldar, por ejemplo. La herramienta perfecta para usted, que trabaja en la construcción civil o con pequeñas reparaciones.
Orientaciones Generales
– Use siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar.
– Observar siempre las indicaciones de utilización para cada tipo de pinza o tenaza. Nunca utilícelas para cortar alambres endurecidos a no ser que hayan sido proyectadas para eso.
– Nunca utilizar la pinza o tenaza como martillo. Eso puede trincarla o hasta mismo romperla.
– Nunca exponer las pinzas o tenazas al calor demasiado. Eso puede alterar el tratamiento térmico aplicado en el corte y reducir su desempeño.
– Posicionar siempre el corte de la pinza o tenaza perpendicularmente al eje del a alambre, para una operación más rápida y segura.
– Nunca aumentar el largo de los mangos de las pinzas o tenazas. Eso aumenta la fuerza ejercida sobre la cabeza de la herramienta pudiendo romperla.
– Nunca utilizar una pinza o tenaza en tuercas y tornillos. Una llave de aprieto hace un trabajo mejor y reduce el riesgo de dañar las aristas de las mismas.
– Lubricar ocasionalmente la articulación. Eso aumenta la vida útil del producto y mejora.
– Mordientes forjados en acero especial y templados. El acero carbono especial empleado en la fabricación de los mordientes, aliado al temple garantizan mayor resistência.
– Cuerpo hecho con chapas conformadas.
– Acabado cromado.
– Apertura ajustable.
– Traba de liberación.
– Mordientes con perfil triangular.
– Sistema de remaches especialmente proyectados para aumentar la resistência del producto.
– Formato ergonômico para mayor confort.
– Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.
Codigo de producto: 3826


y pagos con QR con