CONSIDERACIONES IMPORTANTES
- Las fotos son a modo ilustrativo.
- Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web.
- Las promociones no son acumulables.
- Los precios y Descuentos exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.
- La disponibilidad de los productos ofrecidos en tiendafischer.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma la solicitud . Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar la misma. , en caso de que los productos no se encuentren disponibles será contactado por nuestro equipo de ventas.. A su vez, es posible que no estén disponibles en tiendafischer.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.
- En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, la solicitud podrá ser anulada directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una notificación de pedido anulado en su dirección de email.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Trabajamos con: Correo Argentino, Andreani (envio puerta a puerta o entrega en sucursales)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país, con exepción de Tierra del Fuego.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué medios de pago aceptan?
- Podrás abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito emitidas en Argentina.
¿Puede retirar otra persona mi pedido?
- Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.
¿Hacen facturas tipo "A"?
- Sí, emitimos facturas electrónicas tipo "A" (responsables inscriptos) o tipo "B" (consumidor final)
-
Sí tenes alguna duda adicional o que no pudimos responder en esta sección, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario online.